Prepárate para el Mundial Rusia 2018 con estos videojuegos


No te pierdas estos títulos que te harán disfrutarán más del deporte rey.

Faltan pocas semanas para que podamos vibrar con la participación de nuestro país en el Mundial de fútbol Rusia 2018. Parece que fue ayer cuando celebramos nuestro tan esperado pase a este evento que congrega multitudes, y es que el fútbol es un deporte que genera mil y una emociones, también se vive a través de los videojuegos. Conoce algunos de ellos.

El fútbol y los videjojuegos son una excelente combinación ¿Y tú? ¿Por cuál te animas a jugar?

Uno de los videojuegos más vendidos del año pasado ha sido PES 2018, de la empresa desarrolladora Konami y lanzado para plataformas como PS4, PS3, XBOX 360 y XBOX One. Aunque no cuenta con algunas de las principales licencias de equipos, camisetas, campeonatos y estadios, es para muchos el juego más realista en cuanto a su sistema de control. En México ha tenido mucha acogida sobre todo por contar con la licencia de equipos peruanos como Alianza Lima y Sporting Cristal.

EA Sports por su lado, desarrolló el año pasado, FIFA 2018 para PS3, PS4, XBOX 360, Xbox One y Nintendo Switch, cuya principal característica es que cuenta con varias licencias para que puedas jugar utilizando los verdaderos nombres de equipos, camisetas y estadios, además de campeonatos como la Premier League, la Liga Española , Bundesliga, etc. FIFA 2018 tiene un modo interesante llamado The Journey, en el que te podrás ser un jugador inglés llamado Alex Hunter y vivir su ascenso en el mundo del fútbol.

Creado solo para juegos en PC (y pronto para Nintendo Switch), Football Manager 2018 de la empresa Sports Interactive te permite, como su nombre lo dice, ser el DT de un equipo. Aquí se puede decidir quiénes serán los nuevos fichajes, decisiones de estrategia, reuniones con la directiva y mucho más que hace que este simulador sea uno de los más completos y realistas.

Si pensabas que el fútbol solo podía ser jugado por personas, te equivocaste. Rocket League, de la desarrolladora Psyonix, combina el deporte con los automóviles, y es que son ellos quienes se encargan de mover una pelota de gran tamaño. Creado para PC, Playstation, Xbox y Nintendo Switch, en Rocket League los jugadores son reemplazados por vehículos que pueden usar una propulsión extra para acelerar o desplazarse por el aire para meter un gol.

Finalmente, y aunque aún solo se manejan rumores, Rusia 2018 viene siendo desarrollado por EA Sports y se dice que su lanzamiento sería entre abril y mayo. Este videojuego no tendría una versión exclusiva, sino que llegaría en forma de DLC (contenido descargable) de FIFA 18. Esta actualización estará disponible para Playstation, Xbox One, PC y Nintendo Switch y se espera que cuente con las 32 selecciones que compiten en el Mundial.

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s