BBVA Bancomer renueva portal en busca de la transformación digital


BBVA Bancomer informó que concluyó la renovación de su portal, con la intención de alinear el canal a la transformación propuesta de la institución.

En un comunicado, indicó que mediante la renovada plataforma se conseguirá el objetivo de marcar un impacto directo en la experiencia del cliente, al facilitar su interacción y la optimizar su navegación.

Precisó que el nuevo portal además de incluir un diseño innovador, intuitivo y sencillo, resulta ser más funcional, dinámico y disruptivo.

El director general de Desarrollo de Negocios de BBVA Bancomer, Hugo Nájera Alva, dijo que la nueva imagen de la plataforma está pensada para que los clientes tengan al alcance todas las oportunidades que ofrece el banco.

Por ello, invitó a los clientes y al público en general a “aprovechar todas las herramientas que el banco pone a su disposición, para controlar de manera más sencilla sus finanzas”.

Entre las funcionalidades del nuevo portal se encuentra la solución digital BBVA Valora, que permite a los usuarios comparar precios de inmuebles en diferentes zonas del país, además de considerar la emisión de un certificado con un crédito hipotecario pre aprobado.

Además, se pueden localizar otras ofertas en seguros, crédito para auto, simulados para créditos a pequeñas y medianas empresas, consejos de seguridad y localización geográfica de las unidades o sucursales de la institución en el país, entre otras.

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s