AT&T y Lanix: alianza para telefonía móvil


Lanix es una empresa que cuenta con una trayectoria de más de dos décadas en nuestro mercado y en los últimos meses hemos visto propuestas interesantes, el Alpha 950 con los marcos muy reducidos y el L1400, su primer equipo con doble cámara, apostando por la gama media en los dos casos.

La empresa realizó una alianza con AT&T, convirtiéndola en la primera marca mexicana en telefonía móvil que se une con la empresa.

Con la alianza se ofrecerá la distribución y servicio al cliente de dos dispositivos 3G: el X220 y el X520. En el caso del X220 se trata de un equipo con pantalla de 4 pulgadas, Android 6 y 512 MB de memoria RAM, con el X520 se da un salto a las 5 pulgadas con Android 7.0 y una memoria RAM de 1 GB.

La idea de la empresa es seguir ampliando su mercado ofreciendo diferentes opciones que se adapten a sus clientes. Lamentablemente nos hubiera gustado ver una propuesta más agresiva o por lo menos con equipos de gama media con conectividad LTE que puedan aprovechar la red de AT&T, pero puede ser un inicio para ver más equipos próximamente.

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s