¿Qué prefieres? Apple o Samsung


La guerra por en la telefonía móvil siempre ha sido una constante desde hace varios años por la manera en la que la innovación y cambios a nivel tecnológico pueden influir en ellos.

Por otra parte si para tí es más importante la estética que la tecnología, te recomendamos considerar  la resistencia de los equipos.

¿Sabías que el nuevo Iphone X ha tenido problemas al no ser resistente a caídas? Te describimos algunas de las pruebas realizadas a este equipo para que no te den “gato por liebre”.

Si pagaste alrededor de $25,000 por tu iPhone te recomendamos comprar una funda, definitivamente no es contra caídas. A pesar de ser anunciado como un equipo revolucionado y el mejor del mercado, el cristal trasero del dispositivo se rompe con facilidad desde una caída de 90 centímetros, aproximadamente una caída desde tu bolsillo.

Debido a que el material es parecido al cristal, este se rompe en varios pedazos y no es todo, si realizas la misma prueba del lado de la pantalla, las cuatro esquinas quedarán sumamente dañadas.

Reparar la pantalla de este modelo podría costarte unos $4,000, mientras que cambiar la cubierta trasera costaría alrededor de $9,900.

La respuesta de Apple a la prueba fue la siguiente: “El nuevo iPhone está diseñado para ser duradero, pero no indestructible, y pasa por pruebas rigurosas del mundo real. El iPhone X está fabricado con el vidrio más duradero de un teléfono inteligente con una capa de refuerzo 50% más profunda”.

… Pues al parecer no es tan fuerte …

Por su parte Samsung a 3 días después del lanzamiento de Apple, ha difundido en sus redes sociales y Youtube un video realizando una burla dando a conocer todos los “detalles” que ponen a la marca de la manzana en desventaja, aquí el video:

Este 2017 el lanzamiento del Galaxy S8 será la carta fuerte de Samsung. Disponible en dos formatos con pantalla de 5.8 o 6.2 pulgadas en la versión Plus que mantienen las dimensiones de sus predecesores a pesar de hacer crecer la pantalla, el Galaxy S8 integra una nueva evolución de su procesador con un rendimiento hasta 21% superior con respecto a su antesesor Galaxy S7.

Samsung mantuvo la acertada línea de los Galaxy presentados el año anterior en los Galaxy S6 puliendo aún más los detalles de la cámara, limando asperezas al incorporar de nuevo ranura para tarjetas microSD e introduciendo novedades como la resistencia al agua y polvo.

Ahora es momento de decidir si aún no obtienes un nuevo modelo Android o iOS. ¿Con cuál te quedas?

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s