¿Te gustaría tener cuadros del Museo del Prado en tu recámara?


Esta experiencia podrás vivirla a través de “The Frame” la nueva tecnología Smart TV de Samsung.

Ahora más que nunca la tecnología además de ir más allá del diseño y practicidad necesita estar al alcance de los usuarios de una manera mucho más simple y cercana por lo que en una alianza entre “Casa Ignacia”, ubicada en la Colonia Roma y la marca, han podido realizar una extraordinaria combinación entre la casa construida durante el porfiriato y la vanguardia de los productos Samsung.

Saliendo de los estándares que marcan los “Showrooms” tradicionales, Gina Lozada fundadora de Casa Ignacia, comenta que desde hace tiempo tenía la idea de integrar tecnología en esta casa de huéspedes de lujo y llegó la oportunidad para ello.

 

Instalando de manera natural los productos, para que los usuarios puedan realmente utilizar los gadgets en sus propios hogares.

Una de las maravillas de “The Frame” es que tienen como función hacer parecer a las pantallas como cuadros de arte, además de tener funciones como las Smart TV tradicionales. Lanzadas hace aproximadamente hace tres meses, incluyen marcos intercambiables para tener un estilo determinado en cada hogar.

Para poder disfrutar de cuadros directamente de Tiziano, El Greco, Rubens y hasta de Goya, las pantallas cuentan con una aplicación donde se tiene acceso exclusivo a las imágenes del Museo.

Casa Ignacia, ahora también Casa Samsung cuenta con habitaciones de colores las cuales están integradas con tecnología que incluye lavadora, hornos de microondas, secadora y refrigerador.

 

 

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s