Para ti, cuál es el mejor navegador…


Actualmente Google Chrome es uno de los navegadores más populares y el más conocido pero en verdad te has preguntado cuales son las ventajas que proporcionan los demás.

Debido a la variedad de navegadores es necesario diferenciar cada uno de los beneficios de cada uno aquí les daremos una visión diferente de cada uno, para observar sus ventajas y desventajas.

Opera

Este navegador desarrollado en Noruega, es uno de los más antiguos y en su mayoría es utilizado a través de plataformas móviles. Una de sus características es que es compatible con extensiones para Chrome. También da la opción de tener marcadores y páginas favoritas las cuales pueden identificarse como “Estante”.

Una de sus principales características es que es uno de los más veloces seguido de Firefox y por supuesto Chrome.

 

Safari

Este navegador salió a la luz desde que Apple la llevó al mercado, siendo uno de los principales exploradores para los usuarios de la marca. Con el paso del tiempo y su compatibilidad con el sistema operativo de Windows, su popularidad comenzó a ser mayor.

Una de las desventajas de este explorador es que tiene una rapidez relativa en comparación de otros exploradores. Safari para Windows también tiene la desventaja de que no actualiza constantemente problemas de seguridad. Por otro lado en Mac ofrece un excelente rendimiento.

 

Internet Explorer

Explorador surgido en el año 1995, y desarrollado por Microsoft, fue creado para que funcionara en el sistema operativo de Windows y fue uno de los exploradores más utilizados entre 2002 y 2003.

Su uso se ha reducido debido a que se ha convertido en un buscador “lento” y poco confiable para los usuarios debido a que no cuenta con una actualización en cuanto a seguridad informática se refiere.

Mozilla Firefox

Para mucha gente este navegador es el más confiable en su tipo y ha tenido muchas comparaciones con Google Chrome. Además de que su fiabilidad ha sobre pasado los años gracias a que al ser uno de los más antiguos (lanzado en 2003) es estable, seguro, sólido y veloz por lo que gana el segundo lugar, en ser el navegador más utilizado en internet.

Este navegador a comparación de otros, puede ser personalizable. De esta manera el usuario puede tener una experiencia online mucho más placentera al cambiarle temas y complementos específicos.

Google Chrome

Ahora pasemos con el navegador más usado en el mundo de internet. Desde su llegada ha tenido gran popularidad entre los usuarios de internet por su gran velocidad, la capacidad que tiene para arrancar desde un inicio y tener varios accesos fáciles en el escritorio, por ejemplo.

A comparación de los otros navegadores tiene un mayor rendimiento, además de ser utilizado en todas las plataformas conocidas; para móviles en Android o iOs, en PC y en Mac. Por otro lado tiene la gran ventaja de actualizarse automáticamente. Ganándose el primer lugar en ser utilizado en internet.

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s