Esta valla publicitaria te dirá si tienes fiebre


 

Theraflu
Saatchi & Saatchi Polonia y Saatchi & Saatchi Suiza unieron sus fuerzas para crear una propuesta para exteriores para la marca Theraflu, que ha sorprendido a decenas de personas.

Se trata de una mini valla en un parabús que, a través de una cámara con termo escáner, es capaz de detectar la fiebre, uno de los principales síntomas de la gripe.

La idea fue dar a las personas una herramienta rápida y efectiva para detectar la fiebre. El primer lugar donde se aplicó fue en Varsovia (Polonia), con excelentes resultados.

Las personas pudieron acercarse al escáner y sacarse una selfie que, además de concluir si hay o no fiebre, se puede compartir con otras personas.

Por ejemplo, con el jefe para mostrar que uno está enfermo y no puede asistir al trabajo. Incluso se puede subir a Facebook como foto de perfil.

Luego de tomarse la selfie, las personas son animadas a descargarla del micrositio de la campaña o vía código QR para luego compartirla en redes sociales como el hashtag #TherafluThermoscanner.

La idea no solo llamó la atención de los transeúntes, sino también de los usuarios en las redes. Los videos compartidos sobre esta campaña han sido vistos por miles de personas de todo el mundo.

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s