TV Social, la nueva apuesta de Telefónica


 

Telefonica

La empresa Telefónica anunció una iniciativa denominada TV Social, la cual Integrará mensajes y llamadas en video a su canal de televisión, a fin de crear una mayor interacción entre las persona a través de la pantalla.

Dicho proyecto, que la empresa presentó en el Mobile World Congress de Barcelona, permitirá comentar, debatir y hablar con amigos o con cualquier otro contacto mediante una plataforma multiconferencia y chat simultáneo.

Para usar este servicio, se requerirá de una cámara de video con micrófono integrado para el caso de la televisión, una tableta o un teléfono inteligente, los cuales permitirán tener una interconectividad con los contenidos disponibles en el canal de la empresa de telecomunicaciones.

Expuso que la idea es llevar esta nueva TV Social a todos los mercados en los que opera, para ofrecer propuestas innovadoras y que a su vez brinden mejores contenidos para los usuarios.

En la actualidad, Telefónica cuenta con 4.5 millones de clientes de televisión de paga en América Latina en países como Argentina, Brasil y Chile, por mencionar algunos, mercados en los que ha registrado un crecimiento de más de ciento por ciento.

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s