Revelan mes estimado de lanzamiento del iPhone 5se


 

 

iPhoneLa novedad es que este teléfono inteligente se caracteriza por tener un precio por debajo del promedio en comparación con otros dispositivos de la marca.

El iPhone 5se es el sucesor del modelo 5c, el cual se dejo de producir a mediados del año, pues sus características lo dejaban en desventaja con las versiones posteriores.

En relación, el nuevo modelo contará con una memoria de 16 y 64 GB, así como 8 megapixeles en la cámara, similar a que contiene el iPhone 6.

Opinion: Apple’s rumored 4-inch iPhone 5se may well be worth seriously considering

De acuerdo información del portal 9to5mac, el iPhone 5se se lanzará en marzo de este año, lo cual rompe con la tendencia de hacer este tipo de acontecimientos a mediados de año. Asimismo, este dispositivo contará con 4 pulgadas de pantalla, es decir, regresará a su tradicional tamaño.

El iPhone 5se, a pesar de que no es un preview del iPhone 7, estará disponible en color plata, rosa, gris y oro, aunque aún no se sabe si esto será de la misma forma que el iPhone 5c o como el de la nueva línea, 6s.

De acuerdo con información de Apple, su equipo que más ganancias recibe son los iPhone al compararlos con el iPad y Mac, ya que da a conocer que las ventas durante el cuarto cuatrimestre del pasado alcanzaron los 48.05 millones de dólares, frente a 9.88 millones por parte del iPad y 5.71 millones por MAC.

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s