Este detrás de cámaras de “Star Wars” te pondrá la piel de gallina​


StarWars

Hemos visto tráilers y uno que otro póster, pero hasta ahora un detrás de cámaras de Star Wars no había aparecido… hasta ahora.

En el marco de un evento para fans de Star Wars en Brasil, LucasFilm y Disney publicaron un emocionante video del detrás de cámaras de la filmación del Episodio VII a estrenarse en menos de dos semanas.

El video muestra la pasión de algunos de los actores, por participar en una de sus películas favoritas de chicos y grandes.

Incluso, hay una parte del video en la que John Boyega, que dará vida a Finn, pide a Harrison Ford o mejor conocido en las películas como Han Solo, que le firme un muñeco de acción del intrépido Solo.

Otra de las grandes sorpresas es la aparición de Mark Hamill frente a la cámara.

Hamill, de 64 años, interpretó al Jedi Luke Skywalker en las tres primeras películas de Star Wars y retorna en esta ocasión para aparecer en el séptimo episodio.

Sin embargo, Hamill aparece como Hamill y no como Skywalker, por lo que siguen las dudas de cuál será su personaje y la naturaleza del mismo en Episodio VII.

El detrás de cámaras también muestra otros detalles, como el Halcón milenario estacionado en uno de los escenarios fílmicos.

Otro de los puntos importantes del video es ver lo bien que se llevan todos los actores; sobre todo Daisy Ridley que interpreta a Rey, y a Oscar Isaac que interpreta a Poe.

En ADC ya tenemos nuestros boletos. ¿Ustedes también? Cuéntenos en la sección de comentarios cómo viven la agónica espera.

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s