Los motivos de Google para convertirse en Alphabet


GoogleLarry Page y Sergey Brin sorprenden al mundo con el anuncio de la creación de la compañía Alphabet como un nuevo inicio en su carrera por la supremacía tecnológica.

El gigante de Internet Google, fundado por estos dos personajes y que ahora será dirigido por Sundar Pichai, habría sido superado por los planes de expansión de estos dos visionarios, por lo que decidieron cambiar para ampliar sus márgenes de acción.

“Esta nueva estructura nos permitirá mantener tremendo énfasis en las extraordinarias oportunidades que tenemos dentro de Google”, explica Larry Page en un post del blog oficial de la compañía.

“Todavía estamos tratando de hacer cosas que otras personas piensan como locas pero estamos muy entusiasmados”, agrega.

Además, indican que este paso es necesario pues “durante mucho hemos creído que con el tiempo las empresas tienden a sentirse cómodas haciendo lo mismo, solo hacen cambios calculados.

“Pero en la industria de la tecnología, donde las ideas revolucionarias conducen las próximas grandes áreas de crecimiento, esta empresas deben sentirse un poco incómodas por mantener esa postura”, asegura.

Con esta reorganización buscan tomar en cuenta la visión a largo plazo y fomentar que los grandes empresarios y compañías florezcan. Asimismo, apostarán por la transparencia y la supervisión de los productos que están desarrollando, y también por mejorar la vida de un gran número de personas.

“Nos gustó el nombre de Alphabet (alfabeto) porque significa una colección de letras que representan el lenguaje, una de las innovaciones más importantes de la humanidad”, aseguró Page en uno de los párrafos de su comunicado.

Fuente: Google Official Blog

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s