Internet recuerda a Gustavo Cerati el día de su cumpleaños


CeratiUn día como hoy, pero de 1959, nació el músico argentino Gustavo Cerati. Cuando aún no ha pasado un año de su muerte, el aniversario de su nacimiento lo mantiene como TT en Twitter y hasta Google le dedicó un doodle.

CeratiComo lo ha hecho con otras personalidades del espectáculo, esta vez los artistas de Google se acodaron de Gustavo Cerati, el músico argentino que fue parte del grupo Soda Stereo y que falleciera el 4 de setiembre de 2014 luego de un largo tiempo en coma.

Es una iniciativa habitual de la compañía, que suele utilizar estas ilustraciones para celebrar acontecimientos globales desde el paso de la nave New Horizons hasta competencias regionales como la reciente Copa América.

El doodle, según se informó, tendrá una presencia en las diferentes versiones de Google en toda América latina, por la popularidad del músico en la región.

El creador del doodle es Kevin Laughlin, estadounidense de nacimiento pero con raíces maternas en América Central. “Mi madre es de Guatemala, y desde mi infancia recuerdo a Soda Stereo”, dijo el artista.

Su madre eligió los nombres porque Gustavo era suave y Adrián, fuerte. Con el tiempo, Gustavo Adrián volvió eterno a Cerati. Mirá este homenaje multimedia.

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s