“Robot” espanta a empleados en locales de comida rápida


RobotEl bromista de YouTube Rahat Hosain asustó a los empleados de varios locales de comida rápida en Florida, Estados Unidos, con un robot que supuestamente llega manejando un vehículo y hace un pedido.

Para grabar este video de YouTube, el autor de la broma se escondió detrás de un robot dentro del auto y se apareció en los restaurantes. En un primero momento provoca pánico en los trabajadores y luego estos terminan por divertirse.

En la grabación de YouTube se aprecia cómo algunos trabajadores salen corriendo cuando el robot saluda e intenta cantar. Sorprende además porque saca billetes para cancelar su pedido, aunque tiene problemas para mover sus manos.

La broma está alojada en el canal de YouTube “Magic of Rahat”, donde acumuló más de un millón 600 mil reproducciones. Desde que fue subido el pasado 03 de agosto se ha convertido en un éxito en la Red, captando la atención de diferentes medios digitales. 

Esta no es la primera vez que Rahat Hosain sorprende a los empleados de un local de comida rápida. En el 2013 hizo creer a varios que un vehículo podía avanzar sin conductor. Este trabajo es uno de los más vistos en su canal de YouTube. 

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s