Easy Taxi realizará descuentos a clientes Galaxy: Samsung


TaxiComo parte de su introducción en México, la aplicación de servicio Easy taxi anunció que aplicará descuentos en el primer viaje que realicen los usuarios del Samsung Galaxy, como parte de una alianza con la firma de origen coreano.

En un comunicado, Samsung explicó que esta alianza busca ofrecer a sus respectivos clientes más que un servicio de valor agregado y en su primera fase la aplicación aplicará un descuento de 100 pesos en el primer viaje que realicen los usuarios.

Esta promoción tendrá vigencia hasta el primero de septiembre en México, Brasil, Colombia, Perú y Chile y será válida únicamente para usuarios que accedan a la aplicación de Easy Taxy y estén registrados en la plataforma ET PAY, la solución de pagos de la empresa de servicios de taxis disponible en Galaxy Apps Store.

Por su parte, gerente de contenido móvil y servicios estratégicos en Samsung Electronics México, Juan Manuel Ortiz Ayala, dijo que esta alianza refuerza el compromiso de Samsung por fomentar la innovación, así como la preocupación por dar solución a las necesidades del día a día de los usuarios Galaxy.

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s