6 Apps para verte más guapa


Genius

La era de las apps es una realidad que cada día permea más y más aspectos de la vida cotidiana, entre los cuales el cuidado de la belleza no puede faltar.

Así que date una “manita de gato” con las nuevas aplicaciones que están revolucionando los modos de embellecerse alrededor del mundo y ponte más “guAppa”.

UN GENIO AL SERVICIO DE TU BELLEZA

Lo primero es mirarte en la pantalla de tu celular o tableta. Un complejo logaritmo escaneará en segundos tus rasgos, el color y la textura de tu piel y considerará las condiciones de luz ambiental. En cuanto las tenga registradas, Make Up Genius te ofrecerá un muestrario de sombras y lápices de ojos y labiales. Sólo tendrás que seleccionar los que más te gustan, aceptar y… ¡Verte completamente maquillada en tu dispositivo convertido en espejito mágico!

CON ESTA APP SÍ, CÓRTALAS

Creada por una reconocida maquilladora y afamada bloguera, The Glam App ofrece servicio de estilismo a domicilio, en el cual las usuarias pueden elegir, según sus bolsillos o audacias, entre aspirantes a sucesores de “el joven Manos de Tijera”, o profesionales en el ramo con años y años de experiencia.

BRILLA MÁS, Y EN TODO MOMENTO

Ya que la belleza externa no es sino un reflejo de la interna, Misfit Shine cuidará de tus hábitos alimenticios y de sueño para que luzcas radiante en todo momento, y captures las miradas de aquellos que te rodeen.

LA NUEVA “SECCIÓN AMARILLA” DE LA GUAPURA

Intermediario entre clientela y profesionales de la belleza, Lifebooker es un buscador especializado que ofrece de última hora las mejores gangas de servicios, tales como colocación de pestañas o depilado del área del bikini. Más de 25 mil servicios en alrededor de 5 mil establecimientos de renombre.

LA PIEL QUE SIEMPRE SOÑASTE, ¡A UNA CONSULTA DE DISTANCIA!

Porque la piel es el órgano más extenso que poseemos, Spruce ofrece a sus interesadas la más alta asesoría dermatológica que existe en la red. Calificada como “la app que combate el acné”, en este servidor podrás tener un cutis más suave que las pompas de un recién nacido.

NO PHOTOSHOPEES, MEJOR MAQUÍLLATE ¡MAQUÍLLATE!

Diseñada para dar a tu “selfie” tu mejor cara, Visada, una especie de Instagram, diseñada en San Francisco, le pone filtros a tus fotos con maquillaje y accesorios en línea hasta lograr la imagen deseada, o mejor aún, ésa pose súper impactante que ni imaginabas podrías tener.

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s