Aquí te dejamos lo más relevante esta semana en Twitter


Personajes1Esta semana en Twitter inició con el anuncio del astrofísico británico, Stephen Hawking, sobre el proyecto Breakthrough Listen, con el que buscará vida inteligente en el espacio durante 10 años, lo que generó tendencia.

Además los tuiteros hacían trending topic el cumpleaños del guitarrista nacido en Autlán, Jalisco, Carlos Santana, quien celebró 68 años de vida, motivo por el cual las felicitaciones inundaron la red.

En la red del pajarillo azul se conmemoraba el natalicio de Ernest Hemingway, uno de los escritores más relevantes del siglo pasado y ganador del Premio Nobel de Literatura.

También los tuiteros reaccionaban a la noticia del remix, por parte del Dj Steve Aoki, a la canción “La Prisión” del grupo mexicano Maná, lo que generó todo tipo de comentarios y por supuesto memes.

Los usuarios del microblogging recordaban la partida de la cantante inglesa, Amy Winehouse, un 23 de julio pero de 2011, con comentarios y videos de sus presentaciones.

En el ámbito deportivo la tendencia la generaba la fondista mexicana, Brenda Flores, al ganar la medalla dorada en la prueba de los 10 mil metros en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, además de romper el récord y obtener medalla de plata en los cinco mil metros días antes.

Para finalizar la semana, Twitter se llenaba de comentarios por el despido del luchador, Hulk Hogan, por parte de la empresa WWE de Estados Unidos, por proferir comentarios racistas contra el novio de su hija.

En otros temas, las búsquedas de los mexicanos en Google fueron sobre la supuesta muerte de Javier López “Chabelo”, y el partido entre Trigres de la UANL contra el Internacional de Brasil por la Copa Libertadores.

También todo lo referente a los partidos de Estados Unidos contra Jamaica, y el de México-Panamá, que estuvo envuelto en la polémica arbitral, además del festival Tomorrowland 2015 desde Bélgica.

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s