Vips adquiere la totalidad de Italianni’s


ItalianisGrupo Alsea tiene ahora la totalidad de las 29 unidades restauranteras, tras adquirir el 10.23% que mantenía Grupo Amigos de San Angel.

El operador de restaurantes y cafeterías Alsea concretó la adquisición del restante 10.23% de participación de Grupo Amigos de San Angel (GASA), empresa propietaria de 29 unidades de Italianni’s.

Grupo Alsea es propietario de marcas restauranteras como Domino’s, Starbucks, Burger King, Chili’s, California Pizza, P. F. Chang’s, Vips y El Portón.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la empresa precisa que desde febrero de 2012 ostentaba 89.77% de las acciones de GASA.

Para el director de Administración y Finanzas de Alsea, Diego Gaxiola, esta es una muy buena oportunidad para continuar agregando valor en su oferta de comida casual.

Destacó que la marca ha tenido fuertes resultados, además de tener un gran potencial de crecimiento, por lo que la operación les permitirá continuar con su plan de desarrollo del segmento y seguir generando valor a sus accionistas.

De acuerdo con la empresa, Italianni’s es la cadena de comida italiana líder en México, con 71 unidades en más de 20 estados; en el segundo trimestre contribuyó con casi 20% del total de sus ventas del segmento de comida casual.

 

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s