Verano, Uber y… ¿helados en patineta?


HeladoHelados a domicilio en patinete o bicicleta es la nueva iniciativa veraniega de UberEATS, la división de comida a domicilio de la plataforma de transporte urbano Uber, se pondrá en marcha este 24 de julio en Barcelona.

Al hacer el pedido de un menú normal, los usuarios tendrán la opción de pagar 5 euros extra y recibir un pack de helados de diferentes sabores: yogur natural, fresas, limón y piña.

La iniciativa se enmarca en la campaña Uber Ice Cream, que por cuarto año consecutivo se pone en marcha en más de 250 ciudades del mundo.

La principal característica de esta oferta es que los helados pertenecen a marcas locales. En el caso de España, UberEATS ha apostado por los helados de La Fageda, cooperativa con sede en La Garrotxa que tiene como vocación la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual y trastornos mentales.

En cada país se entregarán los helados de distinta forma: en el caso de Barcelona los repartidores irán en patinete o bicicletas.

En otros países se utilizarán rickshaws -carro tirado por una persona que es muy común en el Sudeste Asiático-, drones o trineos, según declara la compañía.

Además, la firma entregará cucharas que cambian de color con diferentes temperaturas, lentes de sol y tatuajes de pega para niños.

La firma Uber ha suscitado gran polémica en los últimos tiempos porque conecta a usuarios que necesitan un vehículo por la ciudad con otros que están dispuestos a llevarles.

El sector del taxi, en numerosos países, ha puesto el grito en el cielo ante esta práctica, que consideran competencia desleal.

Con información de Expansión

 

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s