Este “abrazo” entre dos perritas amigas las salva de morir


PerritasEl refugio de animales Angels Among Us publicó el martes una foto que conmovió a las redes sociales. Se trataba de una imagen de dos perritas que se “abrazaban” horas antes de ser sacrificados.

Junto a la foto se publicó el siguiente mensaje:

“Mi nombre es Kala y esta es Keira. Estamos muy asustadas aquí. La gente que trabaja en el refugio se han dado cuenta de lo asustadas que estamos pero nos acaban de decir que hoy es la fecha límite.

“Si nadie viene a rescatarnos será nuestro turno. Keira es negra y no es un ‘bóxer real’, sólo una mezcla. Es muy valiente y me dice que todo estará bien sin importar lo que pase. Me dice que también debo ser valiente pero no sé si pueda”, decía la publicación.

Apenas dos horas después de que la imagen se difundiera, tanto en la página del refugio como en Facebook –donde se volvió viral– las perras consiguieron un hogar temporal.

Un veterinario de “Angels Rescue” fue a recogerlas para evaluarlas hasta encontrarles un hogar permanente.

Aquí el mensaje de agradecimiento:

¡Están a salvo! ¡No hay palabras para decirte lo feliz que estamos de que estas dos mejores amigas estén seguras y juntas! ¡Gracias por sus acciones, donaciones y ofertas! Basta con mirar a estas dos!!! Es por esto que rescatamos. Es tan importante, que animamos a otros a esterilizar y castrar y entender que las mascotas son un compromiso de por vida. Es tan fácil de decir, ¿por qué no el refugio hacer algo?, pero ellos son los que llegan a nosotros pidiendo ayuda. En un mundo perfecto, los refugios que estarían vacíos, ya que cada animal debe ser amado y en un hogar. Apreciamos que el refugio compartiera esta imagen con nosotros y que nos permite compartirla con nuestros seguidores! Podemos hacer cosas asombrosas cuando todos trabajamos juntos!

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s