Llaman a boicot contra Rolling Stone


Kim1Rolling Stone, la publicación que alguna vez tuvo en su portada a artistas como George Harrison, Bruno Mars, Bob Dylan y Paul McCartney, está envuelta en una nueva polémica, esta vez por su última tapa del mes de julio que protagoniza la socialité Kim Kardashian.

La cantante irlandesa Sinead O’Connor hizo un llamado en redes sociales a boicotear a la revista, al considerar que con dicha portada “la música oficialmente” había muerto. En ésta, aparece la empresaria vestida de marinero luciendo un llamativo escote, fotografiada por Terry Richardson.

“¿Qué hace ésta en la tapa de Rolling Stone? La música oficialmente ha muerto. ¿Quién hubiera dicho que Rolling Stone sería quien la matara? Simon Cowell y Louis Walsh (creador y juez del programa The X Factor, respectivamente) ya no pueden llevarse todo el crédito. Bob Dylan debe estar horrorizado. #BoycottRollingStone”, escribió en su cuenta de Facebook, la cantante.

La polémica no acabó ahí, la autora de la canción “Nothing Compares 2 U” compartió en su perfil de Facebook el tema “Gotta Serve Somebody”, de Bob Dylan, y se lo dedicó a Rolling Stone, a Kardashian y a los jueces de los programas de talentos musicales American Idol y X Factor.

La letra de esta canción dice que seas quien seas, una estrella de rock, un policía o un ladrón, siempre tienes que servir a alguien.

Éste no es el primer ataque de la rockera a celebridades: hace dos años criticó a la cantante Miley Cyrus por estar “prostituida por la industria musical” y, en otra ocasión a Justin Bieber por “ser vendido por su sexualidad”.

 

Kim

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s