Grids, la app para usa Instagram desde el escritorio


GridsDesde el lanzamiento de Instagram en octubre de 2010, millones de usuarios utilizan la red social de fotografías de forma habitual.

Es posible utilizar Instagram a través de las aplicaciones oficiales para dispositivos móviles como desde la página web. Sin embargo, muchos desarrolladores ofrecen aplicaciones alternativas.

Desde hace unos meses los usuarios de Mac tienen la posibilidad de descargar Grids, una app para utilizar Instagram desde el escritorio, que ofrece una experiencia de usuario realmente cuidada.

Ahora, unos meses después del lanzamiento de la versión para Apple, los usuarios de Windows también pueden disfrutar de esta aplicación en sus ordenadores.

Una de las principales características por las que destaca Grids es por la forma en la que muestra las imágenes, algo posible gracias a una interfaz de usuario cuidada, elegante y minimalista.

Las principales funciones que ofrece: permite cambiar entre varias cuentas de manera sencilla, recibir notificaciones, consultar las novedades más recientes, comentar e indicar que te gusta una foto.

Además, cuenta con atajos de teclado para que podamos desplazarnos por la interfaz de forma rápida y sencilla.

Aun así, es importante tener en cuenta que Instagram impide subir imágenes a la red social desde aplicaciones de terceros y Grids no es la excepción, por lo que es necesario acceder a la versión oficial de la plataforma para ello.

Los usuarios de Windows pueden descargar Grids en versiones de 32 y 64 bits para Windows Vista, 7, 8 y 10. Puedes descargarla desde su página web oficial.

Grids for Instagram http://thegridsapp.com/

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s