Marco Fabián acompañará a Messi en la portada de FIFA 16 en México


FIFACon casi 3 millones de votos, la búsqueda del futbolista mexicano para la portada de FIFA 16 llegó a su fin cuando el público eligió al jugador de las Chivas de Guadalajara, Marco Fabián.

Según Electronic Arts, fue una competencia muy reñida, donde América, Chivas y Cruz Azul fueron los tres equipos que se mantuvieron en el liderato durante el tiempo de votación.

Por un margen del 20%, Marco le arrancó el triunfo a Christian “Chaco” Giménez (Cruz Azul), quien se perfilaba como favorito por los fans.

Además el de Chivas superó a Moisés Muñoz (América), Eduardo Herrera (Pumas), Diego de Buen (Pachuca), Hiram Mier (Monterrey), Hugo Ayala (Tigres) y Javier Orozco (Santos).

“Para Electronic Arts es un verdadero gusto darnos cuenta del entusiasmo y la lealtad de la gente para ver a su equipo en la portada. Estamos seguros que esta será la primera de muchas iniciativas en las que el público tendrá el poder de elegir lo que quieren ver en el videojuego”, comentó Daniel González, Gerente de Marketing y PR para EA México y Latam.

FIFA 16 llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el 22 de septiembre. Puedes pre ordenar tu juego desde ahora en easports.com https://goo.gl/BEfP6S

¿Qué piensan de la elección? ¿Se la perdieron? Acá el video de la presentación

 

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s