Local de Burger King será “sacristía” del Papa Francisco en Bolivia


BurgerEl Papa Francisco y varios obispos utilizarán en la ciudad boliviana de Santa Cruz de la Sierra un local de Burger King, cercano a la plaza del Cristo Redentor, como sacristía, para cambiarse antes de celebrar la misa del jueves, informó el gerente de la firma en el país.

Esta oportunidad de posicionamiento de marca no podía ser desaprovechada por la cadena de restaurantes de hamburguesas. Oportunidad que permite colocar el nombre de la marca durante un evento de tanta resonancia. Podemos decir que es una activación BTL bien aprovechada por Burger King.

“Después de una evaluación por parte de la Iglesia (católica) y de la alcaldía, consideraron que el edificio era el adecuado y hemos suspendido temporalmente las ventas“, explicó a la edición de internet del diario El Día el gerente general de Bolivian Food, Alfredo Troche, empresa que tiene la franquicia de la cadena estadounidense en Bolivia.

El papa Francisco, de visita en Bolivia, oficiará una misa este jueves en Santa Cruz (al este), a los pies de la estatua del Cristo Redentor, en su segundo día de visita al país, y donde las autoridades esperan que acudan dos millones de personas.

PapaCifras

Un grupo de operarios trabajó este miércoles a todo ritmo para cubrir con lonas blancas las promociones de las hamburguesas y las listas de precios, y darle así al local un tono más sobrio acorde con la ceremonia.

Además tuvieron que retirar un cartel publicitario que estaba fuera del edificio y que había quedado muy cerca del altar, y en el estacionamiento se colocó también una plataforma donde se ubicarán algunos prelados que concelebrarán junto al pontífice.

En la plaza se acondicionó un altar y se han colocado miles de sillas para la ceremonia. La Iglesia católica ha dispuesto además unas 500 mil hostias. Francisco está en Bolivia como parte de una gira por Sudamérica que lo llevó primero a Ecuador y que culminará en Paraguay.

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s