Apple lanza nuevo servicio de música por suscripción


MusicaApple lanzó este martes su nuevo servicio de flujo continuo (streaming) de música por suscripción que dará acceso a más de 30 millones de canciones y le permitirá competir con las firmas ya establecidas en este creciente sector como Spotify, Pandora y Rhapsody.

El nuevo servicio, denominado Apple Music, comenzó a estar disponible en más de 100 países, mediante la nueva actualización del sistema operativo iOS 8.4 para los dispositivos móviles iPhone y iPad y también para computadora Mac.

Apple Music permitirá a los usuarios escuchar las canciones y los álbumes completos que seleccione de sus artistas favoritos y ofrecerá también unos 50 “canales de radio” programados por seres humanos.

El nuevo servicio ofrecerá también acceso a Beats 1, una estación de radio en vivo que transmitirá música las 24 horas del día y contará con programas conducidos por “renombrados disc jockeys” desde ciudades como Los Angeles, Nueva York y Londres.

El servicio estará disponible en forma gratuita durante los primeros tres meses, y al término de ese periodo el usuario podrá escuchar música ilimitada con millones de opciones por 9.99 dólares mensuales o 14.99 dólares por una suscripción múltiple para seis personas.

Para aquellos que no deseen suscribirse, el nuevo servicio les permitirá escuchar música en forma gratuita con comerciales y sin la capacidad de selección a su gusto.

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s