IM5, el nuevo smartphone de Kodak ya a la venta


image

Durante el pasado CES de Las Vegas, Kodak anuncio su entrada al mercado de la telefonía móvil presentando el nuevo IM5, un modelo de gama media que vendría a competir con otros móviles de su mismo sector.

El terminal fue haciendo eco por algunas semanas, ya que no se dieron detalles después de su presentación, no fue hasta el Mobile World Congress de Barcelona donde se dejó ver por completo y a gran detalle.

Ahora, la compañía con sede en los Estados Unidos ha puesto a la venta el nuevo IM5presumiendo prestaciones con las que puede competir en el complicado mercado de los teléfonos inteligentes. De acuerdo a información que proporcionó en su momento Kodak, el móvil está dotado de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p, así como un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos corriendo a una velocidad de 1,7 Ghz y 1 GB de memoria RAM.

El almacenamiento interno se conforma por 8 gigas los mismos que se pueden ampliar hasta 32 gigas mediante tarjetas microSD. El Kodak IM5 cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 MP, en este apartado, el fabricante estadounidense asegura que el o los usuarios podrán compartir e imprimir las fotografías capturadas con el terminal de manera fácil y sin complicaciones. Así mismo, toda la energía que necesita el terminal la ofrece una batería de 2100 mAh.

De momento el nuevo y peculiar Kodak IM5 que corre Android KitKat por sus entrañas solo está a la venta en Holanda por 279.99 euros, donde se puede adquirir de manera libre o con un contrato con los principales operadores de aquel país. No se sabe si el terminal llegará en los próximos meses a otros territorios, esto depende de la hegemonía que vaya teniendo el IM5 en los diversos mercados. Sin embargo, al modelo de Kodak no se le ve un futuro prometedor, por lo que puede ser un teléfono fugaz dentro de la industria telefónica.

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s