La renuncia de Blatter vista en Twitter


Blatter

Los comentarios sobre la salida de Joseph Blatter de la presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) no se hicieron esperar en Twitter.

En esta red social los usuarios manifestaron diversas opiniones que fueron desde los infaltables memes hasta los comentarios satíricos, pasando por los insultos y los supuestos sobre las razones de la salida.

Entre los usuarios de la red social, que genera 500 millones de tuits cada día, destacan personalidades del mundo futbolístico, como el presidente de la Unión de Asociaciones de Futbol Europeas (UEFA), Michel Platini, y las “premoniciones” del argentino Diego Armando Maradona.

Así, se registraron diversos tuits con la opinión de Platini, quien refirió que la decisión del ex dirigente del organismo fue “difícil, valiente y correcta”, incluso algunos tuiteros comentaron respecto de las posibilidades de que el dirigente de la UEFA ocupe el cargo que dejó este martes Blatter.

En la red social fundada por Jack Dorsey se observan diversas imágenes de Blatter, entre las que destaca su icónica salida “por la puerta de atrás” de la FIFA, así como otras tantas que hacen referencia a las supuestas prácticas de corrupción dentro de dicho organismo, tales como la imagen de la película “El Padrino”.

Además destacaron las posturas del ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, quien apoyó la decisión de Blatter de renovar su cargo en el organismo el pasado viernes.

En ese sentido, diversos usuarios de la red social hicieron mofa del brasileño solicitándole, en modo sarcástico, que sostuviera dicha declaración.

También destacó la “premonición” del ex futbolista argentino Diego Armando Maradona, quien días antes de que se diera a conocer la situación de la FIFA emitió una opinión en torno a Blatter.

El ex astro argentino del futbol dijo: “(Blatter) supo ser el hombre que decía, sí señor, y no entiende nada, no sabe absolutamente nada, no sabe pegarle a la pelota, no entiende lo que entendemos de futbol aquellos que sí jugamos”.

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s