Skype estrena traductor en línea en tiempo real


SkypeSi eres de lo que están deseosos de hablar con personas de otros países, pero te frenas porque no sabes otro idioma, te presentamos la nueva función de Skype: el traductor en tiempo real. 

Este martes, el servicio de telefonía por Internet abrió la puerta para que todos los usuarios puedan valerse de una nueva función que traduce en tiempo real las conversaciones por video y los mensajes instantáneos.

El servicio de mensajería tenía anteriormente una versión de prueba, el “Skype Translator”, al cual los usuarios tenían que estar suscritos y que traducía sólo inglés, español, italiano y mandarín.

Ahora la cantidad de idiomas que maneja saltó a 50 para los mensajes escritos, en los cuales las líneas redactadas en un idioma aparecerán en la pantalla convertidas en la lengua preferida, de acuerdo a Skype.

Según ha escrito Yasmin Kahn, en el blog de la empresa, con esta aplicación Skype está eliminando las barreras del lenguaje que históricamente han dificultado la conexión a los amigos e incluso familiares.

Skype Translator está disponible para su descarga en Windows Store, para computadoras y tabletas que corren la última versión del sistema operativo de Microsoft, de acuerdo a Kahn.

Esta función debutó a fines del año pasado, pero actuaba sólo por invitación para permitirle a sus creadores probar y refinar el servicio.

A principios de año Google estrenó una función para su aplicación Translate que permite a la gente emparejar dos idiomas de las 38 opciones de lenguas para su traducción.

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s