HotelTonight, la aplicación para viajes de negocios


Hotel

En la revolución del turismo de negocios, la tecnología ha sido pieza clave que ha dado paso a servicios digitales como la apliación HotelTonight que ayuda a las empresas a ahorrar gastos en hospedaje y de traslado.

Desde su fundación en 2006, se estima que el uso de BlaBlaCar ha significado para sus usuarios el ahorro de 267 millones de dólares, que desde una perpectiva medioambiental se han reducido alrededor de 700 mil toneladas de dióxido de carbono.

En un comunicado, HotelTonight comenta que esta aplicación sirve para encontrar hoteles disponibles para esa misma noche o hasta con siete días de antelación, con descuentos de 30 hasta a 70 por ciento.

Dicha app tiene modalidades de uso muy sencillas, un diseño basado en pestañas manejables y visualmente posibles de usar que incluye características como el seguimiento en el cambio de las tarifas del hotel.

En la actualidad HotelTonight está disponible en más de 500 destinos en 28 países, con una oferta de más de mil 500 hoteles en el mundo y más de 20 destinos en México, incluyendo las principales ciudades de negocios como Cancún, Guadalajara, Monterrey y ciudad de México.

Esta aplicación se puede descargar de manera gratuita en App Store, Google Play y Windows Phone.

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s