UnoTV presenta canal de noticias en línea


EnDirectoEl portal de noticias Uno TV presenta este lunes su trasmisión en vivo a través de su sitio www.unotv.com con diversos contenidos propios y las producciones más importantes de Claro Sports y Canal Claro.

Según informa en su sitio, “con UNO en Directo se abre una ventana a la información en todo momento y cuando se requiera en el mismo instante en el que se genera la noticia”, con trasmisiones en vivo.

El canal tendrá contenidos se política, debate, entretenimiento, entrevistas y deportes, además de música, cultura, salud, moda y cine.

UNO en Directo se verá por internet en cualquier computadora y dispositivos móviles a partir de las 14:00 horas de este lunes a través del UnoTV.com, las 24 horas del día sólo en la República mexicana.

Uno Noticias y Uno TV iniciaron sus operaciones en 2009. Su primer gran reto fueron las elecciones intermedias de ese año. Posteriormente se consolidó con las elecciones federales del 2012, los Juegos Panamericanos de Guadalajara y más recientemente con los Juegos Olímpicos de Sochi 2014.

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s