En México, papás podrán monitorear a sus hijos a través del celular


¿Será suficiente con una aplicación?

¿Será suficiente con una aplicación?

Un servicio de monitoreo móvil de acceso a padres de familia para la protección de sus hijos será lanzado en México, según anunció en Los Angeles la organización Teensafe

El servicio, que fue lanzado en el 2011 en Estados Unidos, permite a los padres de familia acceder a mensajes de texto, registros de llamadas y redes sociales de sus hijos.

Según explica en su página web la compañía, con sede en Santa Mónica, California, la solución de software da a los padres capacidad de proteger a sus hijos.

TeenSafe, fabricante del software en iPhone, Android y tabletas, anunció el lanzamiento oficial de su servicio de vigilancia móvil y social integral en México.

Con más de un millón de suscripciones en Estados Unidos, la compañía ofrece a los padres de familia una seguridad por las navegaciones de sus hijos.

Esto en una época donde el ciberacoso, el sexting y otros peligros, son cuestiones indiscutibles en la vida actual de la juventud, destacó en un comunicado la compañía.

“Desde nuestro lanzamiento en Estados Unidos en 2011, TeenSafe ha recibido una cantidad abrumadora de respuesta positiva, suscripciones y testimonios de los padres”, dijo Rawdon Messenger, director general de TeenSafe.

“Nuestra tecnología de monitoreo móvil puede detectar problemas a tiempo y actuar en consecuencia o simplemente tener la seguridad de que sus hijos están bien”.

TeenSafe permite a padres ver los mensajes de texto entrantes, salientes y suprimidos de sus hijos, historial de navegación web, contactos, registros de llamadas, Facebook, Instagram, WhatsApp y Messenger a través de una cuenta segura en línea.

¿Crees que los padres mexicanos puedan tener la confianza de que sus hijos están a salvo de daños en línea y en el mundo real? ¿Será suficiente con una aplicación?

 

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s