¿Te falta espacio? SanDisk presenta tarjeta microSD de 200 GB


¿Te puede serte útil una tarjeta de 200 GB?

¿Te puede serte útil una tarjeta de 200 GB?

Gracias a su reducido tamaño, las tarjetas microSD a tienen una importancia vital para la mayoría de usuarios de dispositivos móviles. Pero la limitante del espacio para almacenar grandes cantidades de información podía no ser lo mejor.

Hoy estas tarjetas han dado un paso más hacia el futuro en materia almacenamiento. La empresa SanDisk presentó la tarjeta de este tipo más grande del mundo, con nada más y nada menos que 200 GB.

El pasado año fueron un récord los 128 GB, que hoy ya son historia gracias a la nueva Ultra microSDXC UHS-I de 200 GB.

Por supuesto para dar a conocer su nuevo producto, SanDisk ha escogido el marco del Mobile World Congress, donde se reúnen estos días una gran cantidad de compañías del mercado de la telefonía móvil.

Tal vez a muchos les pueda parecer una exageración una capacidad extra de 200 GB, pero cada vez los archivos multimedia y las aplicaciones tienen un mayor tamaño, por lo que seguro que a muchos usuarios les resulta interesante.

Además esta nueva tarjeta microSD viene acompañada con la aplicación MemoriZone que nos permitirá tener un mejor control sobre la memoria no sólo de esta nueva tarjeta sino del dispositivo.

La aplicación nos permitirá automatizar la trasferencia de imágenes del dispositivo a la tarjeta microSD, así como otras acciones muy interesantes.

Por el momento no conocemos la disponibilidad, ni su precio, pero para todos los que tenemos siempre problemas de espacio en nuestro dispositivo móvil, creo que ya no tenemos que preocuparnos más.

¿Crees que puede ser realmente útil una tarjeta de 200 GB?.

Y tú, ¿qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s