Lo bueno, lo malo y lo feo del IPhone X

Apple está listo para lanzar su nuevo teléfono móvil: el iPhone X.
Este viernes 3 de noviembre tiendas Apple de todo el mundo lanzarán el celular más costoso en los últimos 10 años. ¿En verdad el precio reflejará todos los beneficios de este nuevo modelo?
Comencemos con lo bueno del modelo, su pantalla infinita es mucho más grande que los anteriores, no cuenta con botón de inicio, ni sensor de huella dactilar aunque cuenta con reconocimiento facial.
Algunos expertos reconocidos y especialistas en tecnología, lograron realizar un review del producto y dieron algunas de las siguientes opiniones. Teniendo el iPhone X durante 24 horas.
El editor en jefe Nilay Patel comento que es un equipo genial pero dista mucho de ser perfecto, debido a que desea que no sea un teléfono cualquiera, si no que sea una nueva generación de iPhones.

De igual manera opina que es un diseño es innovador, pulido y limpio. Su pantalla es brillante y colorida para poder ver imágenes digitales en tres dimensiones. Por otra parte asegura que la cámara es enorme y que habrá a quienes les guste y a mucho más que no. Para finalizar su opinión, considera que para muchos el precio será excesivo.
Por su parte, el especialista Steven Levy, escritor de Wired considera que es confiable pero de igual forma el precio es demasiado elevado para diferente tipo de usuarios.
Ustedes tendrán la última palabra antes de comprar un iPhone X. Considerando sus beneficios, ventajas y desventajas, una de ellas, el costo del equipo.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *