Convocatoria para impulsar a emprendedores en tecnología

Durante la segunda edición del premio de México se anunció la iniciativa para que emprendedores a los que les encanta la tecnología puedan postularse para ser apoyados frente a la incertidumbre económica y política del momento.

Las categorías a las que podrán convocar son biotecnología salud, tecnología industrial o energética, así como economía digital, con esto reconociendo proyectos que ayuden en casos de crisis y catástrofes.

Everis México anunció el Premio Everis México para impulsar a jóvenes que logren tener alto impacto y su hilo conductor sea la innovación tecnológica.

Cabe mencionar que a la primera edición del premio se postularon un total de 447 proyectos, de los que fueron seleccionados 21 como semifinalistas, tres finalistas y un ganador.

Para participar en la edición 2017, los proyectos deben postularse en el sitio oficial (www.premioeveris.com.mx), donde serán evaluados por un comité interno de la compañía. La convocatoria inició el 25 de octubre de 2017 y cerrará el 15 de febrero de 2018.

La premiación al proyecto ganador será en marzo de 2018.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *