Facebook Messenger dejará de funcionar en estos teléfonos

A partir de este sábado, la aplicación de Facebook Messenger dejará de funcionar en dispositivos móviles iOS y Android que mantengan versiones desactualizadas del servicio, informó la red social en su blog.

“El uso de versiones anteriores de aplicaciones significa que las experiencias no funcionarán bien o en ocasiones no”, informa la red social justificando su ‘apagón’ en algunas terminales.
“Estamos pidiendo a las personas que actualicen para que puedan disfrutar de más características ‘deliciosas’ de Messenger”, agregó.

Desde este sábado, los usuarios que mantengan la aplicación de Facebook Messenger desactualizada ya no podrán acceder.

Facebook Messenger enumeró los dispositivos que dejarán de funcionar desde el 1 de abril, como una forma de inducir a los usuarios a aprovechar nuevas funciones de la aplicación como llamadas de video, de voz o “bots”.
Así, los usuarios de smartphones que funcionen con Android y utilizan la versión v55 de Facebook Messenger (lanzada en noviembre de 2015) o la v10 (de agosto de 2014) y que deseen seguir utilizan Facebook Messenger tendrán que actualizar su aplicación.
Mientras que los dueños de iPhone o iPad usuarios de la versión v26 (2011) y v8 (2014) de Facebook Messenger tienen que hacer lo propio. La misma suerte corren quienes utilicen el Windows Phone 8 y 8.1.

¿Qué quiere Facebook que veas?

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *