En China, una agencia te ayuda a “eliminar” a la amante

Chinita

Zhou Xia se sentía lastimada. La mujer de 38 años de edad tiene una hija de 6 y ha dedicado su vida a su familia y a los prósperos negocios de importación y exportación que ha montado con su marido y que valora en unos 30 millones de euros.

Desde hace un tiempo ha detectado más que indicios de que su esposo tiene una amante: “mientras tuvimos que pelear para salir adelante en el mundo de la empresa todo fue bien, nos queríamos mucho. Pero los hombres, cuando tienen dinero, cambian y se hacen peores”, afirma.

Como otras mujeres acomodadas de Shanghái, Zhou ha decidido tomar medidas. Acaba de acudir a una de las agencias especializadas que han surgido en los últimos años en China para que le ayuden a librarse de “la otra”.

Ella no quiere que una tercera persona se beneficie del esfuerzo que realizaron su marido y ella, por eso acude a Weiqing, una agencia que se dedica a “espantar” a las amantes.

En 15 años esta empresa de asesoría matrimonial aconsejó a más de 50 mil parejas, refiere diario El País.

Una hora de consulta puede costar hasta 300 euros, por lo que este servicio de eliminación de amantes está enfocado a mujeres holgadas.

Para lograr el trabajo hay varios métodos. En algunos casos una mujer puede mudarse al lado de la amante e influenciarla como una vecina preocupada, se le puede decir que su relación no tiene futuro o incluso pagarle algún dinero para que no interfiera en el matrimonio.

No obstante, si se nota una relación muy intensa con la amante se le recomienda a la esposa aceptar el divorcio y negociar un buen trato con la ayuda de la agencia.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *