Instagram usará nuevo método para medir popularidad de videos

Instagram

Instagram sumará pronto sumará un contador de reproducciones para medir el impacto de los videos publicados en su plataforma, según anunció la compañía a través de una publicación en su blog oficial.

“La reproducciones son la forma más ampliamente esperada de respuesta en video. Por eso empezarás a ver contadores bajo los videos donde normalmente ves los ‘me gusta'”, indicó la compañía.

También detalló que, una vez aplicado el cambio, para poder ver los “me gusta” de un video se deberá presionar el contador de visitas, abriendo una nueva pestaña de información. Según indica el anuncio, esta es la primera de “muchas maneras con las que mejoraremos los videos en Instagram este año”.

Hace poco Instagram lanzó una nueva opción que permite tener dos cuentas de la red social en un mismo iPhone. Esta actualización llegará de manera escalonada a los dispositivos iOS desde este 4 de febrero, informó la empresa.

Además, a inicios de febrero, la jefa de política de productos de Facebook, Monika Bickert, anunció que los ciudadanos ya no podrán utilizar redes sociales como Intagram para anunciar y contactar con posibles compradores de armas de fuego.

La prohibición afectará solo a las transacciones entre particulares, por lo que las empresas autorizadas para ello podrán seguir promocionando sus productos en Facebook e Instagram.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *