¿Qué fue tendencia esta semana en Twitter?

SemanaLa semana del 2 al 9 de Agosto la red social Twitter fue acaparada por temas sobre accidentes en el escenario, posibles reuniones de grupos ingleses, hasta aniversarios luctuosos.

El nombre de Marilyn Monroe generó tendencia al ser recordada en su aniversario luctuoso número 53, quien fue una de las actrices norteamericanas más controvertidas de la época, además de un imagen de glamour y belleza.

El bochornoso incidente que sufrió Lenny Kravitz en pleno concierto, al hincarse sobre el escenario y se rompiera su pantalón ajustado y mostrara sus partes íntimas a los presentes, fue el trending topic del martes.

El anuncio de la posible reunión de la agrupación inglesa Spice Girls, para conmemorar 20 años del lanzamiento de su primer disco, pero sin la presencia de Victoria Beckham, acaparo la atención de los twiteros.

El 5 de agosto los usuarios volvieron trending topic el aniversario del nacimiento del artista pop más importantes de Estados Unidos, Andy Warhol, quien creara un estilo propio, además de ser un prolífico cineasta.

El 6 de agosto se conmemoraron 70 años del bombardeo atómico sobre Hiroshima y Nagasaki, en Japón, en donde murieron miles de personas, convirtiéndolo en el conflicto bélico más destructivo del siglo pasado.

Asimismo durante la semana se recordó el aniversario luctuoso de la escritora Rosario Castellanos, se habló de la posible llegada de Marcelo Bielsa a la selección nacional y de la derrota de los Tigres de la UANL contra el River Plate en la final de la Libertadores.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *