Así serán los jugadores del Real Madrid en el FIFA 2016

RonaldoPara los fanáticos del FIFA 2016, la empresa de videojuegos, EA Sports, publicó un video en YouTube donde muestra cómo son escaneados en 3D los jugadores del Real Madrid que estarán en la nueva versión del videojuego.

En las imágenes se puede ver a Cristiano Ronaldo, Benzema y al colombiano James Rodríguez sentados frente a una cámara que capta cada movimiento de sus cuerpos para hacer más realista el juego de video que saldrá a la venta en septiembre.

El Real Madrid presentó el martes en Melbourne su acuerdo con EA Sports, con el que la compañía de videojuegos se convierte en el Oficial Video Gaming Partner del club durante los próximos tres años, según señaló el club merengue en su página web.

FIFA16

Gracias a este acuerdo, los usuarios disfrutarán, entre otras cosas, de una mejora gráfica en los futbolistas madridistas y en la recreación del Santiago Bernabéu, según el Club de fútbol.

Durante la presentación, se ofreció una cifra de la popularidad del club en la realidad virtual: en total se jugaron 387 millones de partidos en los que los madridistas marcaron 950 millones de goles.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *